Proyectos

Nosotros

Soy cliente Arconsa

5 apartamentos en Medellín pensados para familias

15 de febrero de 2023
inicio

Si dentro de tus planes está encontrar un apartamento para vivir con tu familia, has llegado al lugar correcto porque en este artículo te detallaremos las características de 5 departamentos en Medellín pensados para familias para que escojas el que mejor se adapte a ti y tu familia:

5 apartamentos en Medellín pensados para familias

Ámbar

Ubicado en Rionegro, sector Fontibón, Ámbar es un proyecto de apartamentos que complementa la ciudadela Riovivo, posee una ubicación clave en un entorno natural donde puedes tener lo mejor del campo y la ciudad en un mismo lugar.

ambar

Los apartamentos de Ámbar cuentan con un área total construida que va desde los 77m² hasta los 82m², poseen 2 habitaciones, pero tienes la opción de hacer una tercera. Los apartamentos tienen asimismo, 2 baños, pero existe la posibilidad de tener un tercer baño. Si te interesa uno de estos apartamentos los plazos de pago disponibles son de 30 meses.

Explora el interior del apartamento:

¿Te gustaría obtener más información del proyecto de apartamentos Ámbar?

Si vives en Ámbar con tu familia, estos son los lugares cercanos a tu vivienda:

Entre las zonas para compartir en Ámbar puedes encontrar:

Carmesí

En el sector La Aldea, en La Estrella se encuentra el proyecto Carmesí, ¿buscas un lugar exclusivo? esta única torre de apartamentos es lo que necesitas, con excelentes vistas, rodeado de naturaleza y cerca de todo puede convertirse en el lugar adecuado para ti y tu familia.

Carmesi

Los apartamentos de Carmesí pueden adaptarse a familias grandes o pequeñas ya que tienen un área total construida desde los 68m² hasta los 85 m² dependiendo de cuál sea de tu preferencia. Tiene también 2 habitaciones, pero puedes optar por una tercera habitación y cada apartamento tiene 2 baños. Los plazos de pago para los apartamentos de Carmesí son de 37 meses.

¿Te interesa este proyecto? Explora el interior del apartamento Carmesí:

Conoce las zonas comunes de Carmesí:

¿Te imaginas viviendo en este apartamento con tu familia o con tus mascotas? Carmesí piensa en todo para que disfrutes cada momento.

Celeste

Los apartamentos Celeste se ubican en la Ciudadela Riovivo, Celeste es un lugar residencial, urbanístico, con vegetación natural que te dan la oportunidad de vivir libremente y de forma tranquila.

Celeste

Conoce el apartamento Celeste por dentro:

Celeste tiene apartamentos con un área total construída desde 60m² hasta 71m² tiene 2 alcobas con opción de una tercera, también tiene 2 baños y un plazo de pago de 14 meses.

Conoce cuáles son las zonas comunes con que cuenta Celeste: