Proyectos

Nosotros

Soy cliente Arconsa

Especial de amor y amistad

Planes en tu casa para compartir con familia y amigos

El amor y la amistad son dos sentimientos que merecen ser celebrados en grande, y qué mejor lugar para hacerlo que en la comodidad de tu propio hogar y junto a las personas que amas. Organizar planes especiales en tu casa para compartir con familia y amigos en esta época de amor y amistad puede ser una experiencia única y significativa.

Referidos plan

Aquí te presentamos algunas ideas para crear momentos memorables y estrechar vínculos con tu familia, pareja y amigos en este día tan especial:

  1. Organiza una cena especial: Organiza una cena temática por la época para compartir con tus seres queridos. Puedes optar por un menú divertido que refleje la época o también hacer un plato especial para demostrar el amor hacia tus seres queridos. Para ambientar el lugar, te recomendamos usar elementos decorativos relacionados al día y crear un ambiente acogedor con música e iluminación para que tus invitados disfruten de una velada muy especial.
  2. Noche de películas: Haz un listado de películas referentes al tema de amor y amistad y convierte tu sala de estar en el mejor cine en casa. Acomoda cojines y mantas haciendo más ameno el lugar para la comodidad de todos los invitados, y no olvides los snacks para complementar la experiencia.
  3. Simula un picnic en tu balcón: Si cuentas con un balcón, simula un picnic organizando mantas, cojines y canastas con diferentes snacks. Tener la idea de estar al aire libre con tus seres queridos puede representar una grata experiencia mientras comparten comida, historias y juegos.
  4. Tarde de juegos: Los juegos de mesa son una excelente alternativa para fomentar la interacción, estrechar lazos y divertirse. Organiza una tarde o noche de juegos donde tus invitados puedan participar y reír juntos. Algunas opciones son los juegos triviales, juegos de roles o competencias.
  5. Taller creativo: Si disfrutan de planes más tranquilos y les gusta el arte, considera organizar un taller donde tus invitados puedan expresar el amor y la amistad a través de pintura, manualidades o tarjetas.
  6. Karaoke y baile: Prepara una lista de tus canciones favoritas y las de tus invitados y organiza un concurso de karaoke o baile en casa.
  7. Jugar amigo secreto: Siempre será emocionante recibir un regalo de alguien especial. Esta época es especial para expresar tu amor, por eso, te recomendamos organizar un intercambio de regalos temático donde cada invitado elija un detalle pensado especialmente para la persona a la cuál se lo dará. Para mayor facilidad y equidad, pueden establecer un presupuesto con el cual todas las personas se sientan cómodas.
  8. Cocina en equipo: Invita a tus amigos y familiares a participar en la preparación de una comida especial. Pueden cocinar juntos, compartir historias y luego disfrutar de la comida que elaboraron en la mesa.
  9. Sesión de fotos divertidas: Prepara una estación de fotos con accesorios y fondos temáticos. Todos pueden tomarse fotos divertidas juntos para capturar momentos especiales y crear recuerdos duraderos
  10. Cartas de amor y agradecimiento: Fomenta el espíritu del amor y la amistad escribiendo cartas de agradecimiento o notas de amor para tus seres queridos. Estas palabras sinceras pueden fortalecer los lazos y recordarles cuánto significan para ti.

Celebrar el día del amor y la amistad en tu hogar puede llegar a ser muy divertido, además de aprovechar tu espacio personal para compartir con tus seres queridos en una fecha especial, será mucho más económico y podría llegar a aumentar la posibilidad de fortalecer la amistad y el amor hacia tu pareja, amigos y familia.

¡Te invitamos a que pongas en práctica estos consejos y disfrutes tu día del amor y la amistad por lo alto!

Compartir:

Te puede interesar

Sin categoría

Comprendiendo las diferencias entre el crédito hipotecario y leasing habitacional para la compra de vivienda nueva.

Cuando estás en búsqueda de adquirir una vivienda, las opciones de financiamiento podrían llegar a parecer abrumadoras. Dos de las...

Estilo de vida

Cómo mantener tu hogar en perfecto estado conviviendo con mascotas

La convivencia con tus mascotas es una experiencia llena de amor y alegría en nuestros hogares, pero también en ocasiones...

Innovación y tecnología

El papel de la tecnología en la construcción

El sector de la construcción ha experimentado una revolución tecnológica en la última época que ha redefinido la forma en...

Estilo de vida

Cómo los colores y la iluminación transforman tus espacios

El diseño de interiores y la decoración del hogar van mucho más allá de la elección de los muebles y...

Construcción sostenible

Conoce la importancia de invertir en un proyecto sostenible

En la actualidad, la sostenibilidad en la construcción se ha vuelto un tema cada vez más latente e importante. Cada...

Bienestar

¡Descubre el poder de tu mente y comienza a manifestar tus sueños!

Todas las personas tienen sueños o metas a lo largo de la vida, pero a veces puede resultar desafiante convertirlos...

¡Suscríbete a nuestro blog!