Proyectos

Nosotros

Soy cliente Arconsa

Proyectos de vivienda

Los mejores sectores para vivir en Antioquia

¿Estás pensando en comprar una vivienda diseñada para tu familia, pero no has decidido aún el sector de Antioquia en el que te gustaría vivir? Entonces este artículo tiene la información ideal para ti. Conoce 4 de los mejores sectores en Antioquia y define cuál es el adecuado para que vivas con tu familia. 

Envigado

Es conocido por ser un lugar seguro y tranquilo, con una comunidad amigable y una gran oferta de servicios y actividades para disfrutar. También cuenta con una importante parte de la industria textil y de confección, así como una creciente industria turística. Envigado forma parte del área metropolitana lo que lo convierte en fácil acceso a servicios y rutas de transporte.

1 02

Envigado se rodea de naturaleza, lo que te permite vivir a solo pasos de un ambiente verde, pero sin salir de la ciudad. ¿Te gustaría salir a dar un paseo a uno de los parques? Es posible y puedes realizar actividades acompañado de tu familia, amigos o pareja. Además, en Envigado puedes vivir en un espacio lujoso y moderno o puedes disfrutar de un viaje al pasado en su parque principal y recordar cómo era el pueblo.

Envigado ubica a uno de los apartamentos más exclusivos de la ciudad: Zítizen el cuál se encuentra cercano a los puntos de interés como el centro comercial Viva Envigado, estación Envigado y tienes acceso a ciclorrutas del área metropolitana. 

¿Te gustaría apreciar el icónico horizonte de Medellín desde el apartamento Zítizen? Encuentra más información aquí: Conocer apartamento Zítizen. 

 

 

<< Conoce aquí los apartamentos de Arconsa hechos para familias: Ver apartamentos >> 

La Estrella

La Estrella es un municipio de Antioquia que destaca por su jurisdicción verde, ya que cuenta con una riqueza natural, ambiental y arquitectónica, de igual forma la apertura de la Autopista Sur ha convertido a La Estrella en la ubicación ideal para la construcción de proyectos de vivienda o inversión. 

1 03

¿Te imaginas vivir en un espacio donde abunda lo verde? Si ese es tu caso, La Estrella puede ser el municipio para que encuentres tu hogar, ya que no tendrás que viajar demasiado lejos para disfrutar de parques, zonas verdes, o convivir con la naturaleza además tienes centros comerciales cercanos y otros puntos de interés para que cubras tus necesidades del día a día.

Si te ha interesado encontrar un lugar para vivir en La Estrella, te presentamos dos proyectos ubicados en el sector La Aldea, ambos proyectos cercanos a la Reserva El Romeral y te ofrecen vivir una vida tranquila, respirando aire puro y compartiendo un espacio con quienes más quieres. Conoce más:

Oriente Antioqueño

Si la vivienda o el apartamento que buscas para vivir te lo imaginas al centro del campo y la ciudad, vivir en el Oriente Antioqueño podría ser la opción perfecta para ti, ya que ese sector cuenta con zonas campestres tranquilas para que disfrutes de la vida, espacios pensados en la recreación y esparcimiento que te permitirán respirar el aire puro. Este sector es sinónimo de tranquilidad, riqueza natural, crecimiento urbanístico y desarrollo económico.

1 04

Además de las zonas verdes y espacios cerca de la naturaleza, en el Oriente Antioqueño puedes encontrar universidades, colegios, centros comerciales y centros de salud para llevar una vida con todas las comodidades que necesitas.

¿Te interesa conocer proyectos de vivienda en el Oriente Antioqueño? Entonces puede interesarte conocer los apartamentos Ámbar y Celeste, conoce más sobre estos apartamentos que pueden convertirse en tu nuevo hogar:

 

Bello

Si eres una persona enérgica y buscas estar en movimiento siempre, Bello tiene para ti variados escenarios deportivos para que estés saludable y ejercitándote cuando lo desees. También puedes disfrutar de senderos naturales para que realices paseos con tu familia, tus mascotas, con amigos o si gustas puedes hacerlo solo. 

Pero no solamente eso, en Bello puedes realizar distintas actividades como, visitar bibliotecas, universidades para familias con hijos adolescentes, centros de cultura o gimnasios. 

1 05

Te compartimos otros puntos importantes de por qué Bello es una opción perfecta para vivir:

  • A tan solo 20 minutos de Medellín
  • Variedad de cultura y gastronomía
  • Excelentes ofertas de centros médicos
  • Estaciones de Metro
  • Diversos lugares de entretenimiento

¿Crees que Bello sería un buen lugar para que vivas con tu familia? Si es así, te recomendamos algunos proyectos de vivienda:

Esperamos que la información en este artículo sea valiosa para ti y te ayude a tomar la decisión correcta cuando busques un apartamento para vivir con tu familia. Sin embargo si aún tienes dudas de donde vivir, tenemos un test que puede ayudarte a encontrar tu hogar ideal:

Compartir:

Te puede interesar

Sin categoría

Comprendiendo las diferencias entre el crédito hipotecario y leasing habitacional para la compra de vivienda nueva.

Cuando estás en búsqueda de adquirir una vivienda, las opciones de financiamiento podrían llegar a parecer abrumadoras. Dos de las...

Estilo de vida

Cómo mantener tu hogar en perfecto estado conviviendo con mascotas

La convivencia con tus mascotas es una experiencia llena de amor y alegría en nuestros hogares, pero también en ocasiones...

Innovación y tecnología

El papel de la tecnología en la construcción

El sector de la construcción ha experimentado una revolución tecnológica en la última época que ha redefinido la forma en...

Especial de amor y amistad

Planes en tu casa para compartir con familia y amigos

El amor y la amistad son dos sentimientos que merecen ser celebrados en grande, y qué mejor lugar para hacerlo...

Estilo de vida

Cómo los colores y la iluminación transforman tus espacios

El diseño de interiores y la decoración del hogar van mucho más allá de la elección de los muebles y...

Construcción sostenible

Conoce la importancia de invertir en un proyecto sostenible

En la actualidad, la sostenibilidad en la construcción se ha vuelto un tema cada vez más latente e importante. Cada...

¡Suscríbete a nuestro blog!