Proyectos

Nosotros

Soy cliente Arconsa

Conoce los múltiples beneficios de nuestro programa Arconsa para ti.

Recompensa

Lista de posibilidades que te permitirán tener ahorros financieros, rentabilidad en tus inversiones, descuentos con aliados y premios a tu fidelidad.

Grupo

Lista cero​

Accede a la lista inicial de precios con la que lanzamos a ventas un proyecto.

Lista inicial de precios con la que se hace el prelanzamiento de un proyecto, y en la que obtendrás el 100% de la valorización del proyecto. La definición en la escala de precios se da a partir del escalonamiento en número de unidades vendidas de cada proyecto.

Ver términos y condiciones

Enmascarar grupo 931@2x 6

Descuentos financieros

Ahorra en el pago de tu hogar a través de este incentivo.

Descuento otorgado al cliente que se encuentra con un plan de pagos activo, y que realiza un adelanto en el pago de dineros de su inmueble.

Ver términos y condiciones

Enmascarar grupo 931

Flexibilidad de pagos

En Arconsa entendemos la nueva realidad de las familias, por eso nos adaptamos a diferentes alternativas para el plan de pagos.

Con la flexibilidad de pagos, podrás definir el plan de pagos a tu medida para la cuota inicial teniendo en cuenta tus ingresos mensuales y extraordinarios.

Ver términos y condiciones

Enmascarar grupo 931

Recompra

Premiamos tu fidelidad con un descuento adicional para tus siguientes compras.

Si eres cliente Arconsa actual, o tu última compra fue en los últimos 5 años, y deseas realizar una nueva inversión con nosotros podrás acceder al 1% de descuento sobre el valor total del nuevo inmueble. ¡Recuerda que este descuento es acumulable!

Ver términos y condiciones

Enmascarar grupo 931@2x 5

Plan referidos

Conviértete en un influencer Arconsa.

Si eres cliente propietario de uno de nuestros proyectos en construcción o entregado los últimos 5 años, eres una persona sociable y con poder de convencimiento, tienes el potencial para convertirte en nuestro influencer y ganar por cada compra efectiva.

Ver términos y condiciones

Enmascara grupo

Descuentos con aliados​

Descubre todas las alianzas que tenemos para ti.

En Arconsa hemos creado un directorio de descuentos con nuestros aliados, donde podrás acceder a descuentos comerciales de sus productos o servicios.

* Descuento XX%: Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

* Descuento XX%: Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.