Proyectos

Nosotros

Soy cliente Arconsa

Inversión en apartamentos

Para Idalia el sueño de tener casa propia y hacer crecer el patrimonio sí es posible

“Desde pequeña crecí con la idea de que tener casa propia era muy importante en la vida y que tener a dónde llegar, estar y sentirse seguro valía más que cualquier cosa. Esta ha sido una consigna familiar en la que todavía creo”. Estas son las palabras de Idalia Calderón Velásquez, gerente de Confeccionarte y Crearte, empresas de confección, diseño y desarrollo de producto para el sector moda, quien desde hace algunos años es cliente de Arconsa y quien en el 2022 se destacó como gran referidora. 

Foto Idalia
Idalia Calderón Velásquez

 

Las ganancias que obtiene de sus empresas las invierte en proyectos inmobiliarios como una forma de diversificar sus inversiones. Años atrás, cuando conoció a Arconsa se dio cuenta que es una compañía con mucha trayectoria, una de las mejores que tiene el país y de inmediato se interesó por sus proyectos. Finalmente, cuando el proyecto inmobiliario Piamonte llegó a Bello, Idalia aprovechó la oportunidad para hacer negocios con esta constructora.

Las asesorías comerciales que ha recibido le han permitido ver y entender que organizando sus ingresos y haciendo una adecuada planificación de sus gastos, el sueño de invertir no solo en uno, sino en varios proyectos, es posible y que esa idea que ha tenido desde niña de tener casa propia es más real de lo que pensó. 

Este acompañamiento ha hecho que Idalia tenga tan clara la información que ahora se mueve como pez en el agua en el mundo de las inversiones inmobiliarias, al punto que más de 10 personas, entre sus familiares y amigos, son ahora clientes de Arconsa, gracias a que han atendido sus recomendaciones, basadas en su positiva experiencia.

Generosamente, les ha explicado sobre las facilidades de pago que ofrece la constructora y cómo, en conjunto con esta empresa, se pueden establecer montos y plazos de pago, de manera que la cuota inicial de los proyectos pueda pagarse sin tener que afectar la calidad de vida y entender que con las ganancias que se obtienen, gracias a la valorización, se amortiguan los pagos que se hacen a los créditos hipotecarios.

“Puede que muchas personas no necesiten casa, pero invertir en vivienda hace que puedas generar unas utilidades y que crezca tu patrimonio”.

Esta cadena de referidos ha hecho que invertir en vivienda se vuelva un trabajo colaborativo, donde Idalia le ha mostrado a familiares y a conocidos que esta es una buena opción y más con Arconsa que, como ella misma lo afirma: “Es una empresa muy seria, que usa alta tecnología, que es cuidadosa con el medio ambiente, que goza de alto reconocimiento y que sabemos que no nos va a defraudar”.

En Arconsa tenemos proyectos de vivienda en Sabaneta, La Estrella, Envigado, el Oriente Antioqueño y en Bello, un abanico de posibilidades para que tú también hagas realidad tu sueño de tener casa propia, bien sea para vivir y disfrutar de ella, o como una opción para obtener ganancias y aumentar la rentabilidad de tus inversiones. 

En Arconsa somos el hogar de todos. 

Compartir:

Te puede interesar

Sin categoría

Comprendiendo las diferencias entre el crédito hipotecario y leasing habitacional para la compra de vivienda nueva.

Cuando estás en búsqueda de adquirir una vivienda, las opciones de financiamiento podrían llegar a parecer abrumadoras. Dos de las...

Estilo de vida

Cómo mantener tu hogar en perfecto estado conviviendo con mascotas

La convivencia con tus mascotas es una experiencia llena de amor y alegría en nuestros hogares, pero también en ocasiones...

Innovación y tecnología

El papel de la tecnología en la construcción

El sector de la construcción ha experimentado una revolución tecnológica en la última época que ha redefinido la forma en...

Especial de amor y amistad

Planes en tu casa para compartir con familia y amigos

El amor y la amistad son dos sentimientos que merecen ser celebrados en grande, y qué mejor lugar para hacerlo...

Estilo de vida

Cómo los colores y la iluminación transforman tus espacios

El diseño de interiores y la decoración del hogar van mucho más allá de la elección de los muebles y...

Construcción sostenible

Conoce la importancia de invertir en un proyecto sostenible

En la actualidad, la sostenibilidad en la construcción se ha vuelto un tema cada vez más latente e importante. Cada...

¡Suscríbete a nuestro blog!