Proyectos

Nosotros

Soy cliente Arconsa

Proyectos de vivienda

El plan perfecto para hacer en Bello, cerca a Senda

Senda, se caracteriza por ser un hogar caminable, un espacio perfecto donde podrás encontrar todo lo que necesitas para tu día a día; este, es solo uno de los muchos beneficios de este magnífico proyecto.

Queremos contarte de su privilegiada ubicación en el municipio de Bello, Sector Fabricato, un lugar con gran crecimiento económico y vial. A solo diez minutos de la Estación Bello del Metro y a cinco minutos del Parque Principal de Bello.

Por eso, queremos compartir contigo cuatros lugares, de los muchos del sector, donde podrás pasar momentos increíbles con tu familia y amigos:

Centro Comercial Fabricato

A tan solo tres minutos de Senda, el Centro Comercial Fabricato es una excelente opción para pasar el día en familia, pareja, con amigos o incluso para disfrutar de tu tiempo a solas.

Con diferentes opciones de entretenimiento para personas de todas las edades, podrás encontrar el plan perfecto: cenar, comprar artículos para el hogar o moda, ir al cine, una tarde divertida en la zona de juegos, entre muchas opciones más.

Polideportivo Tulio Ospina

Inaugurado en 1978, y con un aforo de hasta 12.000 espectadores, es un espacio perfecto para disfrutar de eventos y juegos deportivos de gran prestigio y magnitud.

Además, de contar con el ambiente y adecuaciones apropiadas para hacer deporte,  tendrás un equilibrio perfecto entre salud y diversión para tus días.

Reserva Piamonte 

Un espacio ideal para hacer un picnic, una caminata tranquila en la naturaleza, o para simplemente sentarte a disfrutar de toda la paz y armonía que nuestro hábitat tiene para ofrecernos. 

Contar con una tarde de luz y aire natural, recargará de energía tu vida y la de tu familia. Un lugar para conectar con todos tus sentidos.

planes en bello proyecto senda

El Obrero 

Allí encontrarás diferentes discotecas o bares de gran prestigio en la ciudad, lugares donde podemos disfrutar de unas copas y buena música, la combinación perfecta para despejar nuestra mente del cansancio o agotamiento de la semana.

Sí no eres amante del lícor, no te preocupes, podrás encontrar restaurantes con diferentes opciones de menú para complacer tu paladar.

 

¿Qué esperas para hacer parte de Senda? conoce más de este hogar caminable dando clic aquí.

¿Qué es el proyecto Senda?

El proyecto de apartamentos Senda es una ambociosa planificación inmobiliaria el cual se diferencia por sus áreas y distribución; un espacio ideal para familias y nuevos hogares que buscan disfrutar de las comodidades a través de espacios amplios y excelente iluminación.

¿Quieres conocer otros proyectos similares? Te lo dejamos acá:

Proyecto Piamonte

Proyecto 207Q

¿Cómo me hago parte de este proyecto?

Poniéndote en contacto con Arconsa y visitar las salas de negocios para hablar con uno de los asesores comerciales; contactarte con las oficinas administrativas en atención general; o escribir al correo electrónico, para resolver tus necesidades o inquietudes.

Resuelve cualquier inquietud visitando una de las salas de negocios

Contacto Arconsa

Compartir:

Te puede interesar

Inversión hotelera

¿Qué es la inversión hotelera y por qué Medellín es una buena ciudad para invertir?

¿Estás considerando realizar una inversión, pero no sabes en qué hacerlo? Esta información te puede interesar. Conoce la inversión hotelera...

Inversión en apartamentos

Lo que debes saber sobre cesantías y subsidio de vivienda No VIS

Empieza el año y es el momento ideal para usar tus cesantías, en Arconsa te contamos cómo puedes ser parte...

Sin categoría

Los mejores sectores para vivir en Antioquia

¿Estás pensando en comprar una vivienda diseñada para tu familia, pero no has decidido aún el sector de Antioquia en...

Proyectos de vivienda

Puntos a tomar en cuenta a la hora de comprar un apartamento para tu familia

El hogar ideal para tu familia, debe ser aquel en el que sientas seguridad, que esté distribuido de forma tal...

Inversión en apartamentos

¿Estás pensando en comprar vivienda desde el extranjero?

¿Has pensado invertir en una vivienda en Colombia desde el exterior, pero te preocupa el hecho de estar en otro...

Proyectos de vivienda

Cómo comprar un apartamento para vivir con tu familia

Si estas buscando comprar un apartamento para vivir con tu familia es porque ya planteaste tus objetivos y te has...

¡Suscríbete a nuestro blog!