Proyectos

Nosotros

Soy cliente Arconsa

Proyecto comercial

Conoce el primer hotel Tribute Portfolio by Marriott en Medellín: HOUR

En el segundo semestre del 2024 abrirá sus puertas en la capital antioqueña el hotel HOUR, de la línea de lujo de la cadena Marriott. Este será único en su categoría Tribute Portfolio Medellín.

 

El pasado 28 de septiembre, la constructora Arconsa realizó el lanzamiento de HOUR, el segundo hotel de categoría Tribute by Marriott del país, el cual será operado por OxoHotel. Este hotel es una excelente oportunidad de inversión, en el turismo responsable que gira alrededor del buen gusto en un lugar como Medellín que pone a disposición una ciudad aventurera y libre, incluida entre el top 5 de las mejores ciudades del mundo en la lista definitiva de viajes según Time Out y nombrada por los World Travel Awards como el mejor destino emergente de Suramérica, incluso la ocupación hotelera supera ciudades del país como Cartagena.

 

Hour contenido blog

El hotel HOUR estará ubicado en el edificio Verticall, en el barrio El Poblado, en Las Palamas con La Inferior, sector conocido como Las Lomas; a tan solo 3 minutos del Túnel de Oriente, 7 minutos del sector Provenza, 14 minutos del Centro de Convenciones Plaza Mayor, 15 minutos del aeropuerto Enrique Olaya Herrera y 23 minutos del aeropuerto internacional José María Córdova. Cercano a centros comerciales, centros culturales, gastronomía y servicios.

 

HOUR será un hotel exclusivo y único, con diseño individual, lujoso y acogedor, para personas que desean disfrutar de los placeres simples y del turismo responsable en Medellín.

 

El proyecto tendrá 75 habitaciones aproximadamente, 55 apartamentos de vivienda y 3 locales comerciales. Además, recibirá las certificaciones LEED y FITWEL, lo que ratifica el modelo de sostenibilidad y compromiso que tiene Arconsa con el medioambiente, las comunidades y sus clientes.

 

“La edificación fue diseñada bajo un concepto de bienestar, con puntos de interés cercanos y vías de acceso que lo comunican fácilmente con todo. Estamos proporcionando un lugar que se convertirá en referente del turismo a nivel mundial”, afirmó Juan Camilo Ospina, Gerente de Arconsa. 

Compartir:

Te puede interesar

Sin categoría

Comprendiendo las diferencias entre el crédito hipotecario y leasing habitacional para la compra de vivienda nueva.

Cuando estás en búsqueda de adquirir una vivienda, las opciones de financiamiento podrían llegar a parecer abrumadoras. Dos de las...

Estilo de vida

Cómo mantener tu hogar en perfecto estado conviviendo con mascotas

La convivencia con tus mascotas es una experiencia llena de amor y alegría en nuestros hogares, pero también en ocasiones...

Innovación y tecnología

El papel de la tecnología en la construcción

El sector de la construcción ha experimentado una revolución tecnológica en la última época que ha redefinido la forma en...

Especial de amor y amistad

Planes en tu casa para compartir con familia y amigos

El amor y la amistad son dos sentimientos que merecen ser celebrados en grande, y qué mejor lugar para hacerlo...

Estilo de vida

Cómo los colores y la iluminación transforman tus espacios

El diseño de interiores y la decoración del hogar van mucho más allá de la elección de los muebles y...

Construcción sostenible

Conoce la importancia de invertir en un proyecto sostenible

En la actualidad, la sostenibilidad en la construcción se ha vuelto un tema cada vez más latente e importante. Cada...

¡Suscríbete a nuestro blog!