Proyectos

Nosotros

Soy cliente Arconsa

Construcción sostenible

3 razones para invertir en una construcción tradicional como Piamonte

En el sector de la construcción hay múltiples aspectos que hacen de cada proyecto un proceso y un resultado único para brindar a sus habitantes y familias una mejor calidad de vida. Los materiales en la construcción de las estructuras e incluso la ubicación de cada proyecto, se convierten en elementos claves para tomar la decisión de invertir y encontrar tu vivienda propia ideal.

razones para invertir en piamonte

¿Por qué invertir en Piamonte?

Piamonte es un proyecto de apartamentos en Bello, con zonas comunes exclusivas como sala de cine y zona coworking para compartir en familia y con amigos. Es cercano al Hospital Marco Fidel Suárez, a la Universidad de San Buenaventura, a la Reserva Natural Piamonte, centro comercial Fabricato y muchos más lugares de interés y entretenimiento, además con facilidad a múltiples rutas de transporte. 

DESCARGA AQUÍ EL BROCHURE

Además de su ubicación estratégica, un aspecto que lo hace resaltar es su CONSTRUCCIÓN TRADICIONAL. Hoy queremos contarte 3 razones por las cuales deberías invertir en un proyecto de apartamentos con esta característica.

¿Qué es la construcción tradicional?

La construcción tradicional, también llamada construcción húmeda, es un conjunto de técnicas, materiales y procesos constructivos que se fundamenta en la utilización de estructuras de muros portantes y el uso de ladrillo, cemento, piedra, entre otros.  

A pesar de que este tipo de construcción requiere mayor inversión en términos de materiales, mano de obra y tiempo, posee grandes ventajas frente a otro tipo de construcciones: 

Privacidad

Los materiales implementados en la construcción tradicional mejoran la comodidad de los habitantes en Piamonte, ya que aíslan de una manera excelente los sonidos entre los diferentes espacios, brindando así mayor comodidad para los habitantes. 

Mejor calidad 

Gracias a su proceso húmedo y mano de obra Piamonte tiene un alto estándar en cuanto a resistencia y durabilidad, siendo así una vivienda más segura y estable desde los procesos constructivos para sus habitantes. 

Diseño a medida 

Debido a que sus muros portantes en materiales como el ladrillo no necesitan auxiliares para el sostenimiento de la estructura, se facilita adecuar los espacios de acuerdo a tus necesidades. En Piamonte puedes tomar decisiones con mayor libertad sobre la distribución de tu apartamento e implementar reformas de acuerdo a tus intereses y gustos.

Arconsa, con una experiencia de 75 años construyendo viviendas, con el proyecto de apartamentos Piamonte queremos ofrecer, además de una excelente ubicación, una vivienda segura y perdurable para tu familia.

Gimnasio 3

¿Qué son los proyectos en Bello?

Se trata de un proyecto en una de las zonas más apetecidas en el Área Metropolitana para vivir e invertir, tanto por su cercanía a lugares estratégicos, facilidad de transporte público, y crecimiento inmobiliario, es una excelente opción para vivir.

Estos son otros proyectos en Bello:

Proyecto de apartamento Senda en Bello

Apartamentos en Bello

¿Por qué vivir en Bello?

Además de estar rodeado de montañas y un clima agradable, Bello es una ciudad en crecimiento, con buena conectividad en t y 351 locales comerciales para el entretenimiento, buenos restaurantes y un gran número de instituciones educativas entre universidades y colegios.

¿Quieres conocer otros proyectos similares? Te dejamos algunas opciones para que elijas la que más te guste:

Apartamentos en Medellín

Apartamentos en Envigado

Apartamentos en Sabaneta

Compartir:

Te puede interesar

Inversión hotelera

¿Qué es la inversión hotelera y por qué Medellín es una buena ciudad para invertir?

¿Estás considerando realizar una inversión, pero no sabes en qué hacerlo? Esta información te puede interesar. Conoce la inversión hotelera...

Inversión en apartamentos

Lo que debes saber sobre cesantías y subsidio de vivienda No VIS

Empieza el año y es el momento ideal para usar tus cesantías, en Arconsa te contamos cómo puedes ser parte...

Sin categoría

Los mejores sectores para vivir en Antioquia

¿Estás pensando en comprar una vivienda diseñada para tu familia, pero no has decidido aún el sector de Antioquia en...

Proyectos de vivienda

Puntos a tomar en cuenta a la hora de comprar un apartamento para tu familia

El hogar ideal para tu familia, debe ser aquel en el que sientas seguridad, que esté distribuido de forma tal...

Inversión en apartamentos

¿Estás pensando en comprar vivienda desde el extranjero?

¿Has pensado invertir en una vivienda en Colombia desde el exterior, pero te preocupa el hecho de estar en otro...

Proyectos de vivienda

Cómo comprar un apartamento para vivir con tu familia

Si estas buscando comprar un apartamento para vivir con tu familia es porque ya planteaste tus objetivos y te has...

¡Suscríbete a nuestro blog!