Proyectos

Nosotros

Soy cliente Arconsa

Proyecto comercial

HOUR, el primer hotel Tribute Portfolio by Marriott en Medellín

En el segundo semestre del 2024 abrirá sus puertas en la capital antioqueña el hotel HOUR, de la línea de lujo de la cadena Marriott. Este será único en su categoría Tribute Portfolio Medellín.

 

El pasado 28 de septiembre, la constructora Arconsa realizó el lanzamiento de HOUR, el segundo hotel de categoría Tribute by Marriott del país, el cual será operado por OxoHotel. Este hotel es una excelente oportunidad de inversión, en el turismo responsable que gira alrededor del buen gusto en un lugar como Medellín que pone a disposición una ciudad aventurera y libre, incluida entre el top 5 de las mejores ciudades del mundo en la lista definitiva de viajes según Time Out y nombrada por los World Travel Awards como el mejor destino emergente de Suramérica, incluso la ocupación hotelera supera ciudades del país como Cartagena.

 

Hour contenido blog

El hotel HOUR estará ubicado en el edificio Verticall, en el barrio El Poblado, en Las Palamas con La Inferior, sector conocido como Las Lomas; a tan solo 3 minutos del Túnel de Oriente, 7 minutos del sector Provenza, 14 minutos del Centro de Convenciones Plaza Mayor, 15 minutos del aeropuerto Enrique Olaya Herrera y 23 minutos del aeropuerto internacional José María Córdova. Cercano a centros comerciales, centros culturales, gastronomía y servicios.

 

HOUR será un hotel exclusivo y único, con diseño individual, lujoso y acogedor, para personas que desean disfrutar de los placeres simples y del turismo responsable en Medellín.

 

El proyecto tendrá 75 habitaciones aproximadamente, 55 apartamentos de vivienda y 3 locales comerciales. Además, recibirá las certificaciones LEED y FITWEL, lo que ratifica el modelo de sostenibilidad y compromiso que tiene Arconsa con el medioambiente, las comunidades y sus clientes.

 

“La edificación fue diseñada bajo un concepto de bienestar, con puntos de interés cercanos y vías de acceso que lo comunican fácilmente con todo. Estamos proporcionando un lugar que se convertirá en referente del turismo a nivel mundial”, afirmó Juan Camilo Ospina, Gerente de Arconsa. 

Compartir:

Te puede interesar

Inversión hotelera

¿Qué es la inversión hotelera y por qué Medellín es una buena ciudad para invertir?

¿Estás considerando realizar una inversión, pero no sabes en qué hacerlo? Esta información te puede interesar. Conoce la inversión hotelera...

Inversión en apartamentos

Lo que debes saber sobre cesantías y subsidio de vivienda No VIS

Empieza el año y es el momento ideal para usar tus cesantías, en Arconsa te contamos cómo puedes ser parte...

Sin categoría

Los mejores sectores para vivir en Antioquia

¿Estás pensando en comprar una vivienda diseñada para tu familia, pero no has decidido aún el sector de Antioquia en...

Proyectos de vivienda

Puntos a tomar en cuenta a la hora de comprar un apartamento para tu familia

El hogar ideal para tu familia, debe ser aquel en el que sientas seguridad, que esté distribuido de forma tal...

Inversión en apartamentos

¿Estás pensando en comprar vivienda desde el extranjero?

¿Has pensado invertir en una vivienda en Colombia desde el exterior, pero te preocupa el hecho de estar en otro...

Proyectos de vivienda

Cómo comprar un apartamento para vivir con tu familia

Si estas buscando comprar un apartamento para vivir con tu familia es porque ya planteaste tus objetivos y te has...

¡Suscríbete a nuestro blog!