Nosotros

Somos el hogar de quienes han decidido hacer realidad el sueño de tener su casa propia, o de quienes desean invertir para asegurar su futuro y ven en nuestra experiencia y conocimiento su mejor aliado para seguir creciendo.

Grupo 14500

¿Qué hacemos?

En Arconsa más allá de comercializar unidades de vivienda, nos mueve construir sueños y cambiar vidas. Nuestro conocimiento y experiencia a lo largo del tiempo nos permite contar con un amplio portafolio de servicios para cada una de las etapas constructivas: estructuración, diseño, construcción, rentabilización, comercialización y gerencia de proyectos.

Innovaciones tecnológicas que hacen parte de nuestro ADN

Ponemos al servicio de quienes eligen confiarnos su futuro, la experiencia adquirida durante más de 75 años, implementando tecnología de punta, y realizando investigaciones que nos permiten optimizar recursos, generar construcciones sustentables con productividad, seguridad y gerencia de proyectos.​

Así late nuestro corazón

Nos mueve construir sueños y cambiar vidas.

Entendemos que los estilos de vida, las familias, las formas de estar y de habitar el mundo han cambiado. Cada diseño, cada espacio, cada concepto, es una creación que integra flexibilidad y confort.

Play Video

Momentos Arconsa

thumbnail

Hace 6 años lanzamos la Escuelita Arcoíris, un proyecto en alianza con Camacol, que busca promover el crecimiento y desarrollo de nuestros colaboradores que no han podido terminar sus estudios de básica primaria. 

Aplaudimos a estos estudiantes por su ejemplo en compromiso y dedicación para cumplir sus sueños.

foto embajadores de la felicidad

En Arconsa nos encantan las mascotas y disfrutamos siempre de su compañía. Ellos son nuestros embajadores de la felicidad, alegrando cada espacio de trabajo.

Pelos, Danger, Thorototo, Tila, Leia y otros más, ocupan un lugar muy especial en nuestros corazones, convirtiéndose en un referente de lo que como compañía día a día buscamos: hacer de Arconsa, el hogar de todos.

+75
años

haciendo parte de la
historia de Antioquia

C.C. San Diego

Medellín

Urna Marco Fidel Suarez

Bello

Hotel Intercontinental

Medellín

Ed. Suramericana

Medellín

En Arconsa le apostamos a la sostenibilidad

Confiamos en la idea de crear para vivir en un mundo mejor y estamos comprometidos en trabajar por alcanzar una sostenibilidad social, económica y ambiental, con el desarrollo de proyectos de vivienda con criterios de sostenibilidad y con la construcción de tejido social a través de la ejecución de programas y obras. Las certificaciones obtenidas y las iniciativas lideradas desde nuestra Fundación Solo Corazón, dan cuenta de este compromiso con la vida.

¡Haz parte del equipo que construye futuro!

Más de 350 colaboradores que desde diferentes roles compartimos la pasión por construir sueños y cambiar vidas.

Somos